Deportes

Demichelis contento tras la goleada del Málaga

El defensor argentino se mostró satisfecho luego de la victoria que consiguió, junto con sus compañeros, ante el Granada, aunque apuntó que esperan estar “a la altura de las ilusiones” de sus simpatizantes.

El defensor argentino Martín Demichelis dijo hoy que, después del 4-0 conseguido por el Málaga ante el Granada, espera que el equipo pueda estar esta campaña "a la altura de las ilusiones" de los seguidores.

"Hay que destacar y agradecer al público. No me voy a cansar de repetirlo y estoy sorprendido con la gente de Málaga y Andalucía por la manera de vivir los noventa minutos cuando vienen al estadio", apuntó el argentino.

Demichelis señaló que "la idea es crecer lo máximo posible" ya que las "ilusiones y los objetivos son los más altos posibles", y también ha apuntado que "cuando pierdes lo mejor que te puede pasar es jugar lo más pronto posible", en alusión a la derrota de la anterior jornada en el campo del Sevilla por 2 a 1.

"Me gusta que haya ese ambiente molesto cuando se pierde. Tenemos que lograr acostumbrarnos única y exclusivamente a ganar, y que nos duela perder y nos duela empatar es buen síntoma", manifestó.

El jugador puntualizó que hay muchos aspectos del conjunto malaguista que se deben corregir y que "se va a seguir necesitando tiempo para que el equipo funcione a la perfección".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes