Floppy Tesouro: De la revista a la comedia

La ex GH acaba de cerrar contrato con Florencia de la V para hacer comedia en Carlos Paz. Esta vez, la muchacha deberá mostrar que es mucho más que una cola bonita.

La dueña de una de las mejores colas del país, Floppy Tesouro, acaba de cerrar contrato con la flamante mamá Flor de la V, para hacer comedia en Carlos Paz.

Por sexto año consecutivo, Floppy vuelve a Córdoba, pero esta vez, para hacer reír al público sin plumas.



Recordemos que la morocha está en el Cantando por un Sueño y tiene dos ofertas para grabar un disco.

Además, luego de idas y vueltas, la modelo se amigó con su novio Guillermo Penna, el hermano del ex bañero de Marley, Leandro Penna.
 
Mientras Floppy se prepara para el verano, recordemos que, semanas atrás, la rubia denunció haber recibido amenazas a través de mensajes de texto que recibía en su celular, además de algunos objetos que tendrían que ver con la Magia Negra.

“Hace días que vengo recibiendo mensajes de texto desagradables; todos los días uno. El que más me asustó fue uno que dijo: “Que bueno que agarres por Libertador porque es el camino más corto” (Floppy contó que en ése momento estaba yendo por esa Avenida a casa de una amiga). “Los mensajes son siempre de tono sexual y de acoso”, aclaró.

Tesouro agregó que cuando estaba en maquillaje, en Ideas del Sur donde participa en el Cantando, recibió una caja como de bombones con una vela en forma de pene y un mensaje que decía “Floppy Tesouro, por siempre mía… y otras guarangadas”.

Esperemos que se haya pasado la pesadilla para la Tesouro. Hay que concentrarse para el verano.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'