Deportes

El inglés Taylor fue amenazado de muerte por la lesión a Da Silva

El jugador del Birmingham City que fracturó al brasileño nacionalizado croata, no para de recibir amenzas telefónicas. Sin embargo, una publicación inglesa lo mostró en otra jugada peligrosa, durante una práctica con su equipo. Mirá las peores lesiones del deporte.

Eduardo Da Silva y Martin Taylor están viviendo un presente muy duro, especialmente el joven futbolista brasileño nacionalizado croata, volante del Arsenal de Inglaterra, tras la brutal agresión que recibió de parte del defensor del Birmingham City, durante el partido que jugaron el último sábado por la Premier League.

La lesión que conmovió al mundo futbolístico provocó el asombro debido a su gravedad y abrió un interrogante sobre el futuro del brasileño.

El recio defensor, quien en los diez años que se desempeña como jugador profesional recibió seis tarjetas amarillas y dos expulsiones, fue amenazado de muerte por parte de miles de aficionados croatas, según el rotativo inglés ’The Times’.

Después de ver como el jugador lesionado se iba a perder la Eurocopa, los aficionados croatas publicaron mensajes en distintos foros, chats y lugares de internet, que ya alcanzan a 27.000, la mayoría muy violentos en contra del defensa del Birmingham City.

A su vez, el periódico ’The Sun’ publicó que el defensor durante el entrenamiento de este martes volvió a protagonizar una acción similar frente a un compañero mientras disputaba una pelota.

Por su parte, la Federación inglesa aún no determinó la sanción que aplicará al futbolista, pero existiría el criterio de que no pueda jugar hasta la recuperación de Da Silva.

En tanto, Eduardo descansa en un hospital de Londres tras ser operado en Birmingham, el mismo sábado por la tarde. El delantero croata estará ausente de las canchas por lo menos hasta fines de año y no podrá participar en la Eurocopa 2008 para su país.

Los médicos del club inglés señalaron que, si bien la operación fue un éxito, hay que esperar que la herida cicatrice bien y no se produzca ninguna infección, algo muy común en una fractrura expuesta como la que sufrió Da Silva.

 

Opiniones (19)
11 de Diciembre de 2016|08:45
20
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHY QUE ROMPERLE TODO NO PUEDE PEGAR UNA PATADA ASI AHY QUE MATARLO Y FUCILARLO. OJALA DA SILVA BUELVA A JUGAR AL FUTBOL. Y QUE A TAYLOR LE DEN FECHA DE SUSPENCION POR CALENTON. SI LO PUEDEN MATAR AL INGLES MEJOR UN INGLE MENOS
    19
  2. A este picapiedra hay que sacarlo de las canchas por el bien de los jugadores habilidosos...no tiene que jugar mas y tendria que pagarle el sueldo al pobre croata mientras se recupera. Saquen a este patadura...y de paso borren del futbol a krupoviesa tambien. Eber...no existis, debes ser tan amargo como Taylor para jugar.
    18
  3. que ese man es un tonto tarado que no merece jugar mas futbol por el bien de los demas jugadores
    17
  4. nose si hay que suspenderlo de por vida, hay que matarlo por ser ingles eso si
    16
  5. eso es lo que es taylor, un mala leche. le fue con toda la mala intención. lo quería lastimar y lo logró. un tipo así no puede volver a pisar una cancha de futbol. la fifa tiene que ser durísima en la sanción para que no se repitan casos como este.
    15
  6. Me parece q un jugador como TAYLOR no puede volver a tocar una pelota de futbol. Esa patada fue de mala leche, yo no se como fue que llego a primera...
    14
  7. Bueno, no lo publicaron pero al menos lo corrigieron, je!
    13
  8. creo desde mi punto de vista quen el jugador Matin Taylor deberia ser suspendido de por vida,
    12
  9. Es un pedazo de hijo de puta, esa patada se la tendrian que dar en los cojones, a ver que cara se le quedaba
    11
  10. me parace que lo que le hicieron a eduardo fue de mala leche me parece que en el futbol de hoy ya no se puede jugar lindo por que los inutiles como teylor te pueden llegar a hacer estas cosas pero bueno que le podemos hacer ojala este rustico sea suspendido por mucho tiempo por que en verdad es una verguenza para el futbol y eber vos debes ser un estupido con la pelota fijate bien lo que decis """""" bueno nada mas""""" fuerza eduardo """"""""""
    10
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic