Deportes

Al mediodía, Ramón Díaz será presentado en el Rojo

Luego de la práctica que el plantel realizará en el predio de Villa Domínico con vistas al partido ante Colón, el riojano será anunciado oficialmente como nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda, tras la renuncia de Mohamed.

Ramón Díaz será presentado hoy al mediodía como nuevo entrenador de Independiente en reemplazo del renunciante Antonio Mohamed, luego de la práctica que el plantel realizará en el predio de Villa Domínico con vistas al partido del viernes ante Colón de Santa Fe, en Avellaneda, por la séptima fecha del torneo Apertura.
   
Díaz acordó su vinculación a Independiente el domingo por la noche en un encuentro con el presidente de la institución, Julio Comparada.
   
El ex técnico de River y San Lorenzo de Almagro tendrá la difícil misión de "levantar" a un equipo que viene bastante golpeado tanto en el ámbito local como en el internacional.
   
Es que bajo la conducción de Mohamed, Independiente perdió en Japón la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata y dos semanas después cayó en la Recopa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre.
   
El riojano, campeón como técnico de River en 1996 (Apertura), 1997 (Apertura y Clausura), 1999 (Apertura) y 2002 (Clausura) y en San Lorenzo en 2007 (Clausura), firmó contrato hasta junio del año próximo y hoy tendrá su primer contacto con el plantel. (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'