Deportes

Troglio definirá hoy si sigue o no en Argentinos

El entrenador del Bicho analizará su continuidad al frente del equipo luego de la grave derrota que sufrió 4 a 0 como local ante Lanús por la sexta fecha del torneo Apertura de primera división.

Pedro Troglio decidirá hoy si sigue o no como director técnico de Argentinos
Juniors, luego de la goleada sufrida ante Lanús (4-0) por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división, y los dirigentes anunciaron que respetarán y acompañarán su decisión.
   
"Si quiere seguir, sigue; si se quiere ir, se irá", aseguró el presidente de Argentinos, Luis Segura.
   
Tras la goleada ante Lanús (segundo 0-4 consecutivo, contando la caída en la semana ante Vélez por la Copa Sudamericana), Troglio, que recientemente extendió su contrato hasta junio de 2012, se fue sin hablar con la prensa y Segura explicó: "Se tomará hasta mañana para decidir qué hacer. Sabe que cuenta con nuestro apoyo".
   
"Los jugadores le pidieron que siga -confesó Segura-, pero es una decisión que debe tomar él".
   
Y aunque el titular del club de La Paternal rechazó dar un vaticinio, una frase resumió su idea: "Lo vi golpeado. Si estás enfermo y el médico que te atiende te dice que no le encuentra la vuelta, entonces tenés que cambiar de médico. Pero bueno, hay que ver qué nos dice Pedro de esta situación. Lo que diga, haremos".
   
"Mañana (por hoy) nos juntaremos y veremos los pasos a seguir. Hoy no era el momento para tomar una determinación", completó.
   
El panorama de cara al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la séptima fecha, se oscurece más con las lesiones sufridas hoy por Germán Basualdo (luxación de cadera), Gustavo Oberman (contractura en la pierna derecha que podría ser un desgarro) y Juan Sabia (lesión en la pierna derecha).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'