Deportes

Starace se enojó con Maradona por los insultos en el partido de ayer

El ex jugador de fútbol estuvo presente anoche en la cancha en el partido que el italiano perdió con David Nalbandian y no ahorró insultos para Starace. Por eso, el tenista, que quería conocerlo en persona, se negó a saludarlo luego del encuentro.

Diego Maradona volvió al centro de la polémica cuando el tenista italiano Potito Starace, hincha de Nápoli y quien soñaba con conocerlo, se negó a saludarlo cansado de los insultos que le dirigió durante el partido que perdió con David Nalbandianen el torneo ATP de tenis de Buenos Aires.

Storace, sin ducharse, salió del vestuario ofuscado cuando Maradona entró a saludar a ambos tenistas tras un disputado partido que llevó a Nalbandian a las semifinales del torneo. El argentino venció por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4. El tenista italiano se ofendiópor la cantidad de insultos que le propinó el astro durante su partido de cuartos de final con Nalbandian, y por esa razón se negó a saludarlo, dijo la agencia oficial Télam.

En los últimos días, Starace había hablado con la prensa local de su admiración por Maradona y dijo que soñaba con conocerlo en persona.

Incluso el domingo pasado fue a la cancha de Boca Juniors, el club del que es hincha el ex futbolista, para presenciar el partido en que el equipo local venció 4 a 0 a Argentinos Juniors por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|07:33
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad q sinceramente me da tanta verguenza tener q ver este tipo de notas este personaje (maradona)es una verguenza porfavor dejen de darle prensa
    5
  2. no tenés porqué soportar la estupidez de un drogadicto que no entiende la palabra "deporte" se cree que todavía está en los bacanales que armaba y que podía insultar a cualquiera, te felicito tano
    4
  3. DEMOSTRASTE QUE NO SOS UN CHUPAMEDIAS MAS DEL DROGÒN MAS GRANDE DE ARGENTINA. OJALÀ TE IMITEN TODOS DE ACÀ EN ADELANTE, PARA QUE EL DIEZ (EN FÙTBOL SOLAMENTE) EMPIECE A DARSE CUENTA QUE NO PUEDE HACER Y DECIR SIEMPRE LO QUE LE VIENE EN GANA, Y QUE ES UN CIUDADANO MÀS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, Y COMO TAL DEBE RESPETAR AL PRÒJIMO, EL MISMO RESPETO QUE SIEMPRE RECLAMA PARA SÌ.
    3
  4. Gordo papon, lo mejor que te puede pasar es que te quedes mudo, sos un papelon, la droga te dejo tarado, sos un infeliz
    2
  5. que raro que este personaje decadente nos deje mal!!! por que le dan tanta prensa??? si cada vez existe menos??maradona, retirate con lo poco que te queda de honor, aprendé de los verdaderos grandes!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016