XIX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción

FEMATEC será nuevamente la cita ineludible para los profesionales que busquen novedades, concretar negocios y contactarse con las empresas más representativas del sector. Del 5 al 8 de octubre.

FEMATEC 2011 SE PREPARA PARA SU INAUGURACIÓN

LA INTENSA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN TODO EL PAÍS ANTICIPA LA BUENA CONVOCATORIA QUE TENDRÁ EL EVENTO

FEMATEC 2011, 19º Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, será
nuevamente la cita ineludible para los empresarios y profesionales que busquen conocer las novedades para la actividad, concretar negocios y contactarse con las empresas más representativas del sector.

Del 5 al 8 de octubre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, la feria albergará en sus 25.000 m2 de superficie a más de 250 expositores nacionales y extranjeros, los cuales presentarán una amplia oferta en cuanto a materiales, nuevas tecnologías y técnicas aplicadas a todas las etapas y tipos de construcción.

Dentro de los pabellones el público encontrará una gran diversidad de rubros, como aberturas, aceros, revestimientos, pinturas, construcción en seco e industrializada, obra gruesa, electricidad, iluminación, climatización, herramientas, medios de elevación, automatización, sanitarios y software.

La Plaza de Máquinas para la Construcción más importante del país, que ocupará 2 áreas, una bajo pabellón y otra al aire libre de 3550 m2, será nuevamente uno de los atractivos de la muestra, desplegando allí los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria y equipo pesado para las grandes obras civiles, públicas y viales.

Como en cada edición, la oferta expositiva se complementará con una serie de actividades académicas que incluirán conferencias y seminarios a cargo de entidades empresariales y profesionales así como también talleres de capacitación, demostraciones y presentaciones de nuevos materiales y productos por parte de las empresas expositoras.

En el marco del evento también tendrá lugar el 7º Congreso de CEPRARA (Cámara de Empresarios Pintores y Restauradores Afines) titulado “Pintura, tecnología y técnicas de aplicación”.

FEMATEC es visitada anualmente por un público altamente calificado compuesto por arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayor de obras, instaladores, técnicos y decoradores, quienes buscan en la feria las soluciones para sus proyectos y obras en ejecución.

La nueva Guía FEMATEC para la Industria de la Construcción edición 2011/2012 será lanzada en la exposición y podrá ser adquirida en diversos puntos del predio.

La feria, declarada de Interés Nacional por parte de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, está respaldada institucionalmente por más de 50 cámaras empresarias, asociaciones profesionales, representaciones diplomáticas e instituciones educativas.

Los interesados en visitar el evento pueden registrarse sin cargo en www.fematec.com.ar. Allí también podrán obtener más información sobre el evento, los expositores, las actividades programadas y otros datos útiles para la visita.

FEMATEC estará abierta al público el miércoles 5 y el jueves 6 de 14 a 21 hs. y el viernes 7 y sábado 8 de 12 a 21 hs.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes