Caso Candela: "La nena habló con la mamá cuando estaba cautiva"

Andrés Rabinovich, abogado de Ricardo Manuel Perrotta, ex pareja de Carola Labrador, aseguró: "Hubo un llamado de prueba de vida". Insistió en que el crimen de Candela fue por "venganza" narco

El abogado Andrés Rabinovich, representante de Ricardo Manuel Perrotta, ex pareja de Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, reveló esta noche que la nena "habló con su mamá cuando estaba cautiva" e insistió con la hipótesis de que el crimen fue a raíz de un ajuste de cuenta por narcotráfico. 

"Hay una prueba de vida y está en el expediente", dijo el letrado y añadió que ese llamado telefónico "fue el día después de la desaparición de ella, cuando la Policía tenía ya los teléfonos tomados".

En declaraciones al programa El Puente, de Radio 10, Rabinovich insistió con su hipótesis de que el móvil del crimen es una venganza por un ajuste de cuentas entre narcotraficantes: "El episodio es un ajuste de cuentas por un vuelto", dijo.

"Creo que es una organización y detrás hay un vuelto por una falta de pago, por una mejicaneada, y detrás de todo esto está el crimen de Candela", señaló el abogado de la primera pareja de Carola Labrador.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho