Hasta esta noche, Bomberos combatía un incendio de campo en Cuadro Nacional

Se produjo en fincas abandonadas a la altura del sector de La Intendencia, entre la avenida Mitre y calle Alberdi, en el distrito de Cuadro Nacional. Hasta las 21:00 de este lunes, y desde alrededor de las 18:00 de esta tarde, los Bomberos San Rafael luchaban contra el fuego.

Por esta época del año se está haciendo ardua la tarea de los Bomberos de San Rafael, que una vez más han tenido que combatir incendios de campo. Esta vez el fuego se propagó en una zona de fincas abandonadas a la altura del sector de La Intendencia, entre la avenida Mitre y calle Alberdi, en el distrito de Cuadro Nacional.

El llamado de emergencia ingresó al cuartel alrededor de las 16:30 de esta tarde, pero los bomberos no pudieron asistir al lugar hasta cerca de las 18:00, ya que se encontraban en otro incendio de campo.

Primero se trasladó una dotación, pero más tarde arribó al sector afectado una segunda autobomba, como también un camión cisterna de apoyo que suministra agua a las autobombas.

Hasta las 21:00 de hoy, personal de bomberos aún trabajaba en el lugar, y hasta ese momento no se habían registrado pérdidas materiales ni heridos.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes