Deportes

A jugar con la crónica "mendolotuda" del deporte escrita por Choripán Peña

¿Aburridos/as de leer siempre las mismas crónicas insípidas de los diarios deportivos nacionales y/o provinciales? ¿Hartos/as de perder su valioso tiempo viendo en la TV a los mismos dinosaurios de toda la vida, hablando mendolotudeces sólo por llevar ese nombre? Aquí, la posta deportiva.

¿Cansados/as de escuchar cómo nos mienten en las transmisiones radiales, inventando cosas que no suceden pero que no podemos corroborar por no estar ahí? Bueno amigos/as, los invito a que se prendan un cigarro, se preparen un cuba libre y se relajen con esta nota periodística sin desperdicio y sin censura, que les traerá toda la información que realmente vale la pena, de todo lo acontecido este fin de semana en el mundo del deporte. ¡Salud! Así presenta El Mendolotudo su desopilante informe deportivo. 

Como muestra sobra con un botón mendolotudo; leé el segmento dedicado al Mundial de rugby.

El “rakbi” es deporte de hombres

Muy temprano se levantó el sábado la primera tanda de guindagadores para poder ver a Los Pumas vs. Inglaterra, razón por la cual la mayoría de ellos no salió el viernes a la noche. Los mendocinos bolicheros, felices. Por lo menos se aseguraban una noche tranquila, sin ningún grupo de rugbiers sedientos de piñas, al salto para trompear a “algún gil” que quisieran deformar, cualquiera sea la excusa para hacerlo. Las mendocinas, no tanto. Las discotecas se atestaron de alfeñiques faltos de gimnasio, con cuerpos muy distantes a los esculturales que exhiben los “cabezas de guinda”.
En cuanto al partido, quedó a las claras que fútbol y rugby nunca irán de la mano: era increíble ver cómo los jugadores de dos países con una extensa historia y cultura futbolera no acertaban una patada a los palos.
La otra cuestión que siempre da que hablar es el llanto de Los Pumas al momento de cantar el himno. Es innegable que estos muchachos sienten la camiseta, pero personalmente prefiero, por ejemplo, el Haka neocelandés. Me parece más intimidatorio ver a tipos de 2 metros de alto y 150 kilos de masa muscular realizando una danza bélica con cara de asesinos en las narices de sus rivales que a quince moles lloriqueando como niños. Es como que el temible Viejo de la Bolsa venga a llevarte por portarte mal, vistiendo una falda rosa.

Si querés leer la crónica completa de "Choripán Peña" hacé clic aquí.

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 18:51
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo vas a divulgar lo de mi falda rosa????? No tenés códigos, choripán ladino!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia