Deportes

Brasil se entrenó en Córdoba pensando en la Argentina

El seleccionado brasileño de fútbol se entrenó esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con vistas al partido del miércoles frente a Argentina, por el superclásico de las Américas.

Brasil llegó hoy a Argentina con varias jóvenes figuras, entre ellas Neymar y Leandro Damiao, y algunos consagrados como Ronaldinho, quien regresa al seleccionado, y Fred.

El plantel conducido por Manu Menezes arribó hoy a Córdoba en dos tandas. La primera parte de la delagación llegó a las 2.30 de la madrugada, mientras que el resto se sumó a las 13.

El entrenamiento de esta tarde fue por espacio de 1 hora y 15 minutos y constó en ejercicios de elongación y juegos con pelota.

De todo el plantel, el único que no asistió fue Fred, quien padece una leve dolencia en el aductor derecho y se quedó en la concentración realizando trabajos de kinesiología.

Brasil volverá a entrenarse mañana desde las 17 y en el mismo sitio, donde dos horas más tarde trabajará el equipo argentino.

Mañana, entre la práctica de los dos planteles, habrá desde las 18.30 una conferencia de prensa compartida entre los dos entrenadores, Alejandro Sabella y Meneses.

El partido del miércoles se jugará a partir de las 21.50, mientras que el 28 de este mes se desarrollará el partido desquite, en la ciudad brasileña de Belém.

El plantel brasileño esta compuesto de la siguiente manera:
  
Arqueros: Rafael (Santos), Víctor (Gremio) y Jefferson (Botafogo).

Defensores: Danilo (Santos), Mario Fernandes (Gremio), Cortés (Botafogo), Kléber (Internacional), Henrique (Palmeiras), Réver (Atlético Mineiro), Rhodolfo (San Pablo) y Dedé (Vasco).

Mediocampistas: Rómulo (Vasco), Paulinho y Ralf (Corinthians), Casemiro, Cícero y Lucas (San Pablo), Renato (Flamengo), Ronaldinho Gaúcho y Thiago Neves (Flamengo) y Oscar (Inter).

Delanteros: Leandro Damiao (Inter), Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia