Deportes

Villar: "Estoy cumpliendo un sueño que se iba apagando de a poco"

El volante de Godoy Cruz aseguró que su convocatoria al seleccionado argentino de fútbol es "un sueño cumplido", aunque confesó que, a medida que pasaban los años, la ilusión de vestir la camiseta albiceleste "se iba apagando de a poco".

Villar, de 29 años, apuntó: "Me avisaron anoche, cerca de las 12. Estaba con mi familia en el cumpleaños de una de mis hijas y me llamó un dirigente para decirme. Fue una gran felicidad, un sueño que a medida que pasaba el tiempo se me iba apagando de a poco pero que finalmente puedo cumplir".

"Desde chico soñaba con esta oportunidad, y ahora voy a pelear para que no se quede en un paso más. Que sea la puerta de entrada a algo más grande -agregó-. Me llega en un buen momento, porque en mi club estoy muy cómodo y eso se siente. Trabajé duro durante mi carrera y por fortuna se me dio este llamado".

Del contacto inicial con el DT de Argentina, Alejandro Sabella, Villar dijo: "Explica lo justo y necesario, aunque todavía no hablamos respecto de la táctica para el partido con Brasil. Trato de aprender de él como lo hice con todos mis técnicos previos".

"Si me toca jugar, lo haré donde sea -finalizó-. Estoy actuando por derecha y me siento bien, pero no tengo problemas en hacerlo por izquierda, ya tengo experiencia. Lo importante es el llamado. Formar parte del seleccionado para este clásico contra Brasil es un orgullo enorme para mí".
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:40
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el mejor jugador del campeonato de primera argentino. No tendría que estar solamente en este seleccionado local, sino tambien en el que vaya a jugar las eliminatorias, hacen falta tipos con juego y con huevos como el pipa en la selección.
    2
  2. FELICITACIONES!!!! ES IMPORTANTE SABER QUE EN LOS CLUES DEL INTERIOR TAMBIEN HAY JUGADORES DE NIVEL COMO LOS EUROPEOS. MUCHA SUERTE Y BUENA VIDA
    1
En Imágenes