Una fiesta de estudiantes que crece

Anoche, Malargüe fue el escenario de la elección de la elección provincial de la Reina de los Estudiantes. Toda la organización a cargo de la Secretaría de Cultura de Mendoza y el municipio sureño. En la nota, detalles de la brillante fiesta

La fiesta máxima de los estudiantes mendocinos tuvo la participación de VDP (Versión De Prueba) y JMB como únicos representantes artísticos locales además del Este provincial se presentó una muy buena banda de reggae y ska “Calavera no Chilla” que dejaron una muy buena impresión en el público conocedor de estos ritmos; además hicieron su presentación “Somos Nosotras” un grupo de payasos acróbatas y malabaristas  oriundos de la Ciudad de Mendoza, quienes presentaron un show que hizo reír y aplaudir a la concurrencia.

A continuación se produjo la actuación de Facundo Cue quien interpretó un set de canciones en formato acústico poniéndole un poco de calma a tan tensa noche.

Por último y presagiando lo que iba a venirse presentaron los malargüinos TABÚ  que le dieron el toque de rock Nacional a la Noche, reafirmando que son una de las bandas líderes en Malargüe en este estilo de música. Casi a los postres de la noche se produjo la elección de la reina de los estudiantes, quien tendrá la responsabilidad de suceder a Candela Suyai Berbel en la Fiesta Nacional de los Estudiantes que desde hace unos 60 años se realiza en la provincia de Jujuy y la responsabilidad recayó sobre la representante de Tunuyan, Sofía Perelló una hermosa morocha, alumna del último año del Colegio del Niño Jesús  de tan sólo 17 años, que practica Hockey desde muy chiquita y que está cursando el PRE-universitario de escribanía en Universidad del Aconcagua.

Sofía que se demostró muy desenvuelta ante los flashes, grabadores y micrófonos, es una niña muy dulce y tierna y fundamental mente agradeció a Malargüe por lo bien que la recibió, a su familia y sus compañeros de secundario quienes son los que la impulsaron para que se presentara como reina.

Finalmente se produjo lo que muchos habían estado esperando, por segunda vez se presentó en Malargüe Cristian Soloa, último ganador del éxito televisivo Operación Triunfo que hizo delirar a las Malargüinas que lo estaban esperando, con un repertorio lleno de éxitos que dejó más que conforme a la concurrencia. Acto seguido se presentó un espectáculo de cierre que marcó el compromiso de realizar la fiesta de los estudiantes el año próximo en Tunuyan, derecho que tienen por haber obtenido la última reina.

 

fuente:www.municipalidaddemalargue.com.ar

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:11
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017