Deportes

Renunció un ex técnico de Independiente Rivadavia y San Martín

Cacho Sialle dejó su cargo en Guillermo Brown de Puerto Madryn tras sufrir cuatro derrotas consecutivas en el torneo de la B Nacional. El DT se había consagrado campeón del Argentino A con el elenco chubutense.

El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Arnaldo Sialle, renunció hoy tras sufrir cuatro derrotas consecutivas en el torneo 2011/12 de la B Nacional de Fútbol.

Sialle tomó la decisión esta mañana tras perder ayer frente a Atlético Tucumán, 2 a 0, como local, y la desvinculación se tomó de común acuerdo con la dirigencia.

Gabriel Nasta asumirá de forma interina para dirigir al equipo sureño el próximo lunes cuando visite a Rosario Central.

El entrenador rosarino ya había presentado la renuncia en la fecha anterior (0-5 contra Aldosivi) pero luego de reunirse con los dirigentes pactó continuar para ver si podía revertir, pero la derrota en la tarde de ayer fue decisiva para tomar la decisión.

Cacho Sialle fue el director técnico que consiguió el histórico ascenso de "La Banda" a la B Nacional tras consagrarse campeón del torneo Argentino A, pero no logró asentarse a la categoría ya que sólo consiguió un empate y perdió los cuatro restantes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial