Estado reservado para el padre Jorge Contreras

El sacerdote sigue internado en terapia intensiva del Hospital El Carmen y su pronóstico continúa siendo reservado. El párroco de 82 años sufre de una neumonía complicada con insuficiencia respiratoria y con fallas de múltiples órganos.

El sacerdote Jorge Contreras continúa internado en terapia intensiva del Hospital El Carmen de Godoy Cruz, con pronóstico reservado. Según el último parte médico, el sacerdote, que está encargado de la parroquia Virgen Peregrina del barrio La Gloria, presenta una neumonía complicada con insuficiencia respiratoria y fallas de múltiples órganos.

Desde el hospital explicaron que se encuentra con soporte de asistencia mecánica y que su estado es reservado.

Contreras ingresó al nosocomio el jueves cerca de las 8.30 y su situación no ha variado mucho en las últimas horas desde que fue internado con un cuadro de neumonía importante.

Contreras, además de estar en la parroquia Virgen Peregrina fue capellán en la Penitenciaría provincial. Durante toda su vida siempre ha estado cerca de los pobres lo que ha provocado que sea mucha la gente que se encuentra preocupada por él y que incluso han propuesto realizar una cadena de oraciones por la mejoría del párroco.
Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 06:44
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No lo conozco personalmente, pero qué cara de bueno!. Seguro se va a poner bien.
    4
  2. Nuestras oraciones para una persona que como hombre es un ejemplo de entrega hacia los mas necesitados, que sabe hacer vida el mensaje de Dios... Como sacerdote es un ejemplo de compromiso como Iglesia Fuerza Jorge... !!! Sabes que el "JEFE" te ayuda...!!
    3
  3. ¡¡¡ NO AFLOJE PADRE JORGE!!! COMO DICE GUILLERMO. LO NECESITAMOS : PERO PARA VERLO DISFRUTAR UN POQUITO DE LA VIDA.....YA QUE USTED SIEMPRE LLEVO SOBRE SUS ESPALDAS " LA MOCHILA MAS PESADA" PORQUE ADEMAS DE AYUDAR, CONTENER Y REZAR POR TODO EL QUE LO NECESITABA, TAMBIEN TENIA LA "PALABRA JUSTA" CUANDO LO CONSULTABAMOS LOS DOCENTES DEL QUERIDO "BARRIO LA GLORIA" CUANDO TENIAMOS QUE RESOLVER ALGUNA SITUACION DIFICIL QUE SE NOS PRESENTABA........ RECUERDO SUS PALABRAS "SABIAS", EN EL HOMENAJE QUE LE HICIERON EN LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS DONDE SE TRATO EL TEMA "POLITICA Y RELIGION Y PRESENTO SU "LIBRO": "PEREGRINO DE....USTED TERMINO SU DISCURSO DICIENDO: ¡¡¡EL ALCOHOL...LA DROGA...: "NOS ESTA MATANDO A NUESTROS NIÑOS A NUESTROS JOVENES!!!: "HAGAN ALGO, HAGAMOS ALGO"!!!!!. TIENE QUE PELEARLA PADRE JORGE !! Y LE PEDIREMOS AL GOBIERNO QUE DESDE UN ¡¡¡SILLON BIEN COMODO!!!: USTED LES DE "LECCIONES" DE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE "LA INSEGURIDAD EN MENDOZA"........ NO AFLOJE PADRE JORGE: ¡¡¡¡ADELANTE SIEMPRE ADELANTE!!!!!!!
    2
  4. No me afloje Padre, mucha gente lo necesita, y aparte esta hecho un pibe, descanse un tiempito que va a quedar de carrera, lo queremos mucho.- Un fuerte abrazo.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho