Deportes

Al final, Juan Amador Sánchez continuará dirigiendo

El DT anunció hoy que seguirá ejerciendo su profesión de director técnico después que el sábado advirtiera que iba "a largar el fútbol", tras la derrota sufrida por "Globo" ante Almirante Brown.

Juan Amador Sánchez anunció hoy que seguirá ejerciendo su profesión de director técnico después que el sábado advirtiera que iba "a largar el fútbol", tras la derrota sufrida por Huracán que determinó su alejamiento del cargo de entrenador del "Globo".
   
"Apenas terminó el partido que perdimos sobre la hora con Almirante Brown (2-1) me dí cuenta que estaba afuera del club y en la calentura dije que no iba a dirigir nunca más, pero hoy reflexioné, bajé un cambio y voy a seguir porque el fútbol es mi vida", explicó Sánchez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Después del partido me reuní con los dirigentes y estaban muy asustados por los insultos de la gente al cuerpo técnico y los jugadores. Entonces le dije que me iba para descomprimir la situación. Es que estos directivos son nuevos y si se asustan y se van, el club se desmorona", alegó.
   
Sánchez remarcó que la hinchada huracanense "está muy dolida por el descenso y no tiene paciencia. No entiende lo que uno quiere por más que se lo expliquemos".
   
"Me dijeron que siguiera una fecha más pero no tenía sentido. Era como prolongar la agonía. En cinco fechas sacamos cuatro puntos y hubiese sido como el torneo pasado en que el equipo estuvo 14 jornadas sin ganar. Esperando siempre un partido más nos fuimos al descenso", apreció.
   
"En el fútbol argentino no existen los proyectos. Eso es una obviedad. Y en la B Nacional nadie va a ascender de prepo o tirándole la camiseta al rival, por más grande que sea", vaticinó.
   
Hace dos semanas Sánchez sufrió un pico de stress en Puerto Madryn, cuando Huracán ganó su único partido (3-0) como visitante de Guillermo Brown.
   
"Como me hago mucha mala sangre y vivo esto con mucha intensidad, a veces el cuerpo dice basta y en esa ocasión fui a parar a terapia intensiva. Me asusté mucho porque parecía que era un problema del corazón, pero por suerte solamente fue stress. De todas maneras el médico me dijo que debo bajar un cambio porque de lo contrario la voy a pasar mal, así que en eso estoy", contó.
   
"Lo que pasa que se me mezclaron muchas cosas, porque simultáneamente mi hijo Alan se iba a jugar a Grecia y todo eso repercute en la vida familiar y en el ánimo de uno", explicó.
   
Finalmente Sánchez avisó que pese al mal paso que dio en su querido Huracán no está "arrepentido de haberlo hecho. En Boca Unidos de Corrientes me habían ofrecido dos años de contrato para seguir y Matías Almeyda me llamó para que lo acompañara en River. Muchos me dicen que me equivoqué y tendría que haber aceptado alguna de esas ofertas, pero yo fui a Huracán convencido", afirmó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'