Deportes

Caruso: “Llegamos contentos para enfrentar a Olimpo”

El atacante Tombino habló luego de convertirse en el máximo anotador de la historia del elenco mendocino en Primera División, superando de esta manera a Jairo Castillo. Mirá la última conquista que el Rifle había logrado en el Expreso.

Leandro Caruso quedará grabado en la mente de todos los hinchas de Godoy Cruz. Claro, luego de su tanto ante All Boys el sábado pasado, el Rifle llegó a su tanto número quince vistiendo la casaca Bodeguera y pasó a ser el máximo artillero de la historia del club en Primera División superando de esta manera a Jairo Castillo.

“Estoy contento por haber convertido después de varios partidos en donde no se me había dado”, comenzó describiendo su algarabía el atacante.

Sobre el record que logró conseguir este fin de semana en el Malvinas, reconoció: “Uno trabaja para conseguir este tipo de objetivos y espero tratar de seguir de ésta manera”.

Cabe recordar que el delantero había anotado ante Colón en el Clausura 2009 su última conquista en el Expreso.

Al respecto del increíble y sorpresivo resultado que cosecharon ante el Albo, en donde golearon 6 a 1, el artillero manifestó: “Es un grupo grande con muchos jugadores de buen pie y creo que contra All Boys se notó, los que entraron hicieron su juego y nos pone contentos a todos que todos los muchachos puedan estar a disposición del técnico”.

Haciendo alusión al resultado final, agregó: “Hoy en día no se dan este tipo de goleadas, pero lo importante para nosotros es que pudimos generar varias situaciones y las concretamos”.

Para cerrar la entrevista, Leandro Caruso habló de su próximo compromiso, el viernes que viene en Bahía Blanca: “Llegamos contentos, con todas las ganas, a enfrentar a Olimpo, pero ahora tenemos unos días para descansar y tenemos que aprovecharlo después de una seguidilla de partidos importantes”.

MIRÁ EL ÚLTIMO TANTO DE LEANDRO CARUSO EN GODOY CRUZ

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:09
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California