Miriam Gallardo, gobernadora interina de Mendoza

Celso Jaque partió a Francia y vuelve el domingo 18, el vicegobernador Cristian Racconto, que debía estar a cargo de la gobernación, se encuentra en Buenos Aires desde la semana pasada. Miriam Gallardo, presidenta provisional del Senado, conduce los destinos de Mendoza hasta el miércoles.

Mendoza estará durante tres días al mando de una gobernadora.

Es que Celso Jaque partió este lunes a Francia y el vicegobernador, Cristian Racconto, que generalmente se queda al mando, está en Buenos Aires desde el viernes pasado y se estima que vuelva entre miércoles o jueves.

Por ello, la responsabilidad de la conducción de la provincia recayó en manos de Miriam Gallardo, presidenta Provisional del Senado.

Jaque partió este lunes a Francia y vuelve el domingo 18.

La legisladora peronista contó que el jueves 8 de setiembre le notificaron que Racconto salía de Mendoza el viernes 9 pero el mismo comunicado decía que no sabía la fecha de regreso. 

Cada vez que el vicegobernador se ausenta de la provincia debe comunicarlo a su sucesora para que se haga cargo de la presidencia del Senado. Ahora como él no está, Gallardo debe estar al mando de la provincia. Al parecer hasta el miércoles o jueves, según dijeron desde el seno del vicegobernador.

Racconto está desde el viernes en Buenos Aires.

Jaque dejó Mendoza este lunes rumbo a Francia para tratar temas ambientales, vitivinícolas y de turismo y tiene prevista la vuelta para el domingo 18.

El gobernador viajó acompañado por el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán; el secretario de Ambiente, Pablo Gudiño , el diputado justicialista Fabián Miranda y por el encargado de prensa, Ricardo Fúnez.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:20
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial