Ya mandaron a River a la "B" ahora nos quieren mandar a nosotros

Asad minimizó que San Lorenzo haya entrado en Promoción: "Es un juego morboso que a la gente le gusta, y como vende lo ponen en el tapete".

Omar Asad ya se había mostrado un tanto enojado con la situación. Aunque avisó: "No somos giles y sabemos dónde estamos. Pero no es la muerte de nadie".El hecho de que se haya convertido en realidad la caída de su equipo en zona de Promoción (lleva dos caídas al hilo y el triunfo de Unión lo terminó de hundir) parece no preocuparlo, y hasta ni siquiera importarle demasiado. O por lo menos eso optó por demostrar ante la prensa este lunes. "El mundo del fútbol quiere ver esas cosas, porque así como se fue River se puede ir cualquiera. Pero esto recién arranca, falta muchísimo para julio y hay que estar tranquilos. Es un juego morboso que a la gente le gusta porque compra, y como vende lo ponen en el tapete", tiró. Y agregó: "De parte mía voy a hacer lo posible para que no afecte".

El Turco hizo hincapié y volvió a subrayar una necesidad de los medios con respecto a la situación que vive el Cuervo: "Están a la expectativa de todo. Sé cómo es el fútbol, pero quieren ver conflicto, pelea, sangre... De parte mía no lo van a lograr, vamos por el buen camino", disparó. Aunque, contradictorio, también se mostró un tanto realista: "No somos giles y sabemos dónde estamos, es una sensación que no le gusta a nadie pero tampoco es la muerte de nadie. Hicimos un buen comienzo así y todo. Pero ya mandaron a la B a River y ahora nos quieren ver ahí a nosotros", finalizó.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:05
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial