Deportes

Otra mala para Asad: Ortigoza sufrió un desgarro y no jugará tres semanas

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el aductor derecho y deberá permanecer inactivo alrededor de tres semanas.

La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del conjunto de Boedo. De esta manera, el ex Argentinos Juniors quedará al margen de los partidos que San Lorenzo jugará frente a Atlético de Rafaela, Vélez y Racing.

Ortigoza se lesionó a los 13 minutos del primer tiempo del encuentro que su equipo perdió el viernes frente a Colón por 3-1, en Santa Fe, y fue reemplazado por Leandro Romagnoli.

Ese traspié, sumado al triunfo de Unión sobre Vélez Sarsfield en Liniers, dejó al equipo de Boedo en zona de Promoción por primera vez en su historia.

"Creo que lo del ayer fue algo llamativo... Cuando Unión hace el gol, lo primero que comentaron antes de que saque Vélez del medio fue que San Lorenzo estaba en Promoción. Es un juego morboso, quieren ver controversia, discusiones, sangre, pero acá no lo van a lograr", destacó el entrenador Omar Asad en conferencia de prensa.

San Lorenzo, que en seis fechas acumula dos triunfos, un empate y tres derrotas, ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla de promedios con un coeficiente de 1,293.

"El mundo del fútbol quiere ver un grande más en la B. Pero esto recién arranca, va un mes y una semana de competencia. Falta muchísimo y hay que estar tranquilos... No se nos dieron un par de resultados, pero vamos por el buen camino", explicó finalmente el técnico.

El equipo de Boedo afrontará el sábado un exigente compromiso ya que recibirá al escolta Atlético de Rafaela, que hasta el momento ganó los tres partidos que jugó como visitante (Banfield, All Boys y Unión).
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 05:21
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO LE PASA AL TURCO POR AMBICIÓN. DEJO COLGADO A GODOY CRUZ, DESPUES SE FUE A ECUADOR (o por ahí cerca), ESTUVO UN TIEMPO Y LE DIERON UN PATADON DE AQUELLOS........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'