Deportes

"Mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros"

En el momento más difícil de la temporada para San Lorenzo, que cosechó dos derrotas consecutivas que lo depositaron en la zona de Promoción, Omar Asad dio la cara y pidió paciencia. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", manifestó.

La derrota de San Lorenzo por 3 a 1 frente a Colón, sumado a la victoria de Belgrano sobre Independiente y el agónico triunfo de Unión ante Vélez, dejó al conjunto de Boedo en Promoción por primera vez en su historia. “El Ciclón” tiene de coeficiente 1,292 y ocupa la 17° posición en los promedios.
 
"Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros. Hay muchos que quieren ver a San Lorenzo en Promo. A mí no me cambia nada estar en Promoción", afirmó el entrenador “azulgrana”.  Y se refirió a la caída ante “El Sabalero”: "El segundo gol nos mató, pero no merecimos la derrota. Erramos a la hora de defender”.
 
Por otro lado, “El Turco” se refirió a la lesión del ex Argentinos Juniors, de quien se confirmó que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el aductor derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de 21 días: "Pensando en el equipo, sin Orti pierdo mucho. A Pipi (Leandro Romagnoli) le falta para estar 10 puntos, pero puede jugar de enganche y a (Juan Manuel) Salgueiro le falta".
 
Sin embargo, los de Boedo aún tienen tiempo de levantar cabeza y para ello esperarán que All Boys no le gane a Banfield el viernes, para así afrontar su próximo partido fuera de la zona de Reválida y, ganando su compromiso del sábado frente a Atlético Rafaela, mantenerse fuera de la zona de peligro. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", culminó esperanzado Asad.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 22:20
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene toda la razón marcelo1964
    2
  2. Se fueron solitos igual que se van a ir ustedes y los amargos de RA SIN CLUB
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México