Deportes

"Mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros"

En el momento más difícil de la temporada para San Lorenzo, que cosechó dos derrotas consecutivas que lo depositaron en la zona de Promoción, Omar Asad dio la cara y pidió paciencia. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", manifestó.

La derrota de San Lorenzo por 3 a 1 frente a Colón, sumado a la victoria de Belgrano sobre Independiente y el agónico triunfo de Unión ante Vélez, dejó al conjunto de Boedo en Promoción por primera vez en su historia. “El Ciclón” tiene de coeficiente 1,292 y ocupa la 17° posición en los promedios.
 
"Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros. Hay muchos que quieren ver a San Lorenzo en Promo. A mí no me cambia nada estar en Promoción", afirmó el entrenador “azulgrana”.  Y se refirió a la caída ante “El Sabalero”: "El segundo gol nos mató, pero no merecimos la derrota. Erramos a la hora de defender”.
 
Por otro lado, “El Turco” se refirió a la lesión del ex Argentinos Juniors, de quien se confirmó que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el aductor derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de 21 días: "Pensando en el equipo, sin Orti pierdo mucho. A Pipi (Leandro Romagnoli) le falta para estar 10 puntos, pero puede jugar de enganche y a (Juan Manuel) Salgueiro le falta".
 
Sin embargo, los de Boedo aún tienen tiempo de levantar cabeza y para ello esperarán que All Boys no le gane a Banfield el viernes, para así afrontar su próximo partido fuera de la zona de Reválida y, ganando su compromiso del sábado frente a Atlético Rafaela, mantenerse fuera de la zona de peligro. "Le pido al hincha que el sábado venga a alentar y no a insultar", culminó esperanzado Asad.
Opiniones (2)
24 de Marzo de 2017|23:19
3
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene toda la razón marcelo1964
    2
  2. Se fueron solitos igual que se van a ir ustedes y los amargos de RA SIN CLUB
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017