Se normalizaron los vuelos de Austral

Todos los vuelos están saliendo en horario", señalaron desde la compañía. Los monitores de la terminal indicaban algunas demoras menores, que según los voceros "son habituales" y "obedecen a otros motivos". Ayer, el Ministerio de Trabajo garantizó la continuidad laboral de los pilotos.

Los vuelos de la empresa Austral se normalizaron esta mañana, luego de la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo que dejó sin efecto el paro dispuesto el viernes último por los pilotos de la empresa, informaron fuentes de la compañía.

"Todos los vuelos están saliendo en horario", señalaron a Télam fuentes del área de supervisión de vuelos de Austral, en el aeroparque Jorge Newbery.

Los monitores de la terminal indicaban algunas demoras menores en vuelos de la compañía, que según los voceros "son habituales" y "obedecen a otros motivos".

Entre las salidas programadas para esta mañana, sólo se anunció la partida demorada del vuelo a San Rafael "vía San Luis", que se reprogramó para las 12,30, cuando debía partir a las 11.

El conflicto de los pilotos de Austral agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) fue planteado por el alquiler de seis aviones MD de la compañía a Aerolíneas, conflicto en el que la cartera laboral intervino ofreciendo garantías al personal sobre la defensa de la flota.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México