Deportes

Kosovo participa por primera vez en una competición deportiva

Por primera vez desde la proclamación de la independencia de Kosovo, el pasado 17 de febrero, dos equipos kosovares participarán en una competición deportiva internacional, el Campeonato del Mundo de tenis de mesa por equipos, en Guangzhou, China (24 febrero-2 marzo).

Por primera vez desde la proclamación  de la independencia de Kosovo, el pasado 17 de febrero, dos equipos kosovares participarán en una competición deportiva internacional, el Campeonato del Mundo de tenis de mesa por equipos, en Guangzhou, China (24 febrero-2 marzo).

Aunque esta es su primera participación desde la independencia, la Federación Kosovar de Tenis de Mesa está reconocida por la Federación Internacional (ITTF) desde hace varios años.
 
El año pasado, dos jugadores kosovares disputaron el Mundial individual en Zagreb. Dos equipos de Kosovo (tres hombres y tres mujeres)participarán en Guangzhou.

Una federación deportiva puede ser reconocida por la Federación Internacional de la que depende independientemente del reconocimiento oficial de un nuevo Estado por la comunidad internacional o simplemente como entidad regional.

Así, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) cuenta con más miembros que la ONU y permite, por ejemplo, a Tahití participar en los torneos de clasificación para la Copa del Mundo de fútbol.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile