Vanesa Carbone habló de Tévez y Calitos Nair

La bella Vanesa Carbone tuvo una relación amorosa con el jugador de fútbol Carlos Tévez que no prosperó. "Lamento mucho que se hayan enterado de esa relación, no fue por mí, porque la negaba todo el tiempo.

Trato de no hablar mucho del tema, pero nunca utilicé esa relación para sacar algún beneficio, todo lo que vengo consiguiendo es por mí", confesó la rubia en una entrevista para el diario Crónica.



En cuanto a la reconciliación de Carlitos con Vanesa, la madre de sus hijas opinó: "A mí me parece bien que esté con la mamá de sus nenas. Es súper importante formar una familia, es lo mejor que le puede pasar a una persona".

Sobre Carlitos Nair, con quien también se la vincula, ella sostiene que sólo son amigos. "Lo conozco hace cuatro años y tengo una buena amistad con él. Me lo encontré en un boliche, nos saludamos y nada más. Ese día estaba con una rubia y posiblemente eso dio lugar a la confusión. Lo veo como a un amigo, en este momento de mi vida estoy sola".

Carbone describe cómo sería su hombre ideal: "Me gustan los hombres morochos, que tengan una muy linda sonrisa. Simpáticos y entradores, ese es mi prototipo de pareja”.

Con respeto a lo laboral, Vanesa está dispuesta a entrar al mundo de la televisión y ya fue invitada varias veces como panelista de los programas Animales sueltos e Infama. "Haber aparecido en Infama me ayudó a que se abrieran otras puertas, tengo muchas propuestas lindas, pero no quiero decir nada todavía".

Su máxima aspiración sería trabajar en algún programa de espectáculos:"Sería un sueño para mí ser una “intrusa” y trabajar junto a Jorge Rial. Me encantaría también estar con Chiche Gelblung, con Luis Ventura, Marcelo Polino. Considero que son los número uno y me gusta verlos, aprendo mucho de ellos".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial