Andrea Estévez y la traición: "Estoy destruída"

Si bien el romance entre Matías Alé y Andrea Estévez no había sido confirmado por ninguno de los dos, la bailarina habló sobre la decepción que sufrió al enterarse que su pareja la estaba engañando.

Estévez se enteró del romance secreto de Alé con la bailarina de Ricardo Fort cuando fue a ver el espectáculo del millonario y charló en camarines con la sensual morocha, a quien, paradójicamente, comparan con Silvina Escudero (ex de Alé) por su parecido físico.



"Todo es verdad", aseguró Andrea Estévez a Teleshow.com, antes de romper en llanto. "La verdad, estoy destruida. Me pasé la noche llorando y no puedo creer lo que me hizo. En mi auto esta la torta y todo el cotillón de su cumple, junto a un dvd sorpresa que le llevaba", dijo la bailarina, quien ni siquiera apareció en la celebración que el ex de Graciela Alfano realizó el viernes por al noche en un boliche.

"Es imposible no ponerme mal. Me enamoré y hace mucho que estoy con él. Me mintió en la propia cara y se rió de mí. Terrible", se quejó Andrea, en diálogo con Teleshow.com.

"Yo no tengo nada que ocultar, siempre digo la verdad. Lo que conté es así”, concluyó Andrea, muy angustiada por vivir una situación similar a la de su jefa en el teatro, Carmen Barbieri o a la de la joven vedette Cinthia Fernández, que sufrió un engaño por parte del futbolista Jonathan Ferrari.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'