Deportes

Jorge Deltona: “El partido va estar en la mitad de la cancha”

El delantero de Guaymallén considera que la clave para el clásico de mañana contra Argentino será el medio campo. Guaymallén lleva tres triunfos consecutivos.

Jorge Deltona lleva poco tiempo en la primera de Guaymallén, pero desde su debut con la casaca del Tricolor, marcó  varios goles importantes junto a Carlos Nadalich. Mañana jugará su primer clásico.
 
¿Que conoces  de este clásico?

Este es un partido diferente a los demás, yo mucho no conocía a este rival y los chicos están   entusiasmados, estamos concentrados y con ganas de repetir lo que venimos haciendo
-Este equipo fallaba en la definición. ¿Le encontraron la vuelta?

La verdad que a veces el tema de los goles es muy difícil de explicar, hay días en que no la metes, no te toca, gracias a Dios la estamos metiendo con Carlos, Nadalich, y gracias al grupo que te dan la pelota servida para que definas.

¿Como te imaginas el partido con Argentino?

Y como todo clásico… Yo he leído mucho, que tienen un buen medio campo, trabajan muy bien ahí, nosotros estamos muy bien también en ese sector, es por eso que estamos muy confiados con el trabajo que venimos realizando. El partido va a estar en la mitad de la cancha.

¿Es mas fácil jugar en un terreno como el estadio mundialista?

Si siempre es bueno, pero en cancha chica también es bueno porque tenes el arco muy cerca y en grande podes picar a los espacios, así que vamos haber como nos sale y espero que le demos una alegría a nuestro publico
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:13
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gueymacia mañana fuiste,tenes que darte cuenta que tu papa es el boli, lleva algo de gente, y canten como nosotros que estamos presentes en todos lados, en san juan en rio cuarto y en la cancha de los innombrables de la calle vergara. Mañana cantemos y gritemos que el clasico sea una fiesta,no soy cagon pero no me gusta la pelea yo festejo vos lloras y todo bien.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016