Tiempo bueno y soleado, pero....

Hasta el miércoles, el tiempo será bueno y soleado, pero el jueves se presentarán cambios. Entrá a la nota y enterate

De acuerdo al informe elaborado por la Dirección de Agricultura y Contigencias climáticas, el tiempo, debido a la influencia de altas presiones tanto en superficie como en altura, se espera tiempo bueno y soleado, con temperaturas cálidas en la tarde; señala el informe que habrá probabilidad de valores altos de radiación ultravioleta para este lunes, martes y miércoles
 .

Sin embargo, el martes se presentarán vientos predominantes del sur y sudeste, registrándose un leve descenso de la temperatura máxima.
 
Los cambios notables: hacia el día jueves, debido a la presencia de aire cálido y húmedo y a la aproximación de un sistema frontal.

El viernes ingresará a cordillera un sistema frontal, originando inestabilidad y aumento de la velocidad del viento; posteriormente ingresará aire frío, con descenso de la temperatura (sábado) y posibilidad de heladas en la madrugada del día domingo 18.

Estas heladas, previstas para el domingo, serán de carácter leve a moderadas.

Para la segunda quincena de setiembre se esperan temperaturas y precipitaciones similares a las medias históricas. El fenómeno ENOS se encuentra en una etapa neutral, con tendencia a continuar en esta situación durante la primavera (resto de setiembre y octubre). En el mediano plazo se descarta la posibilidad de aparición de La Niña o de El Niño.

*En Malargüe y precordillera: para el domingo se espera tiempo soleado y algo ventoso con ascenso de la temperatura máxima.

*En cordillera y alta montaña: para el domingo se espera tiempo bueno y soleado con baja sensación térmica, vientos de intensidad moderada del sector oeste y sudoeste.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:42
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial