La presidente viajó a Francia; entrevista con Sarkozy

Tambien se entrevistará con el padre de una de las jóvenes francesas asesinadas en Salta

La presidenta Cristina Fernández viajó rumbo a París, donde tiene previsto reunirse con el padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta y entrevistarse con su par francés, Nicolás Sarkozy.

Una de las primeras actividades que tendrá la mandataria será recibir a Jean Michel Bouvier, padre de Cassandra, una de las dos turistas francesas asesinadas en la provincia de Salta.

El martes, en tanto, en la Embajada argentina en Francia, la Presidenta inaugurará una muestra fotográfica relacionada con el Rally Dakar, que en 2012 y por cuarta vez consecutiva volverá a correrse en nuestro país.

Será el miércoles, en su tercer y último día de visita, cuando la mandataria se entreviste con su colega francés, Nicolas Sarkozy, quien la recibirá en la sede de la Presidencia.



www.perfil.com
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 18:39
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra. Presidenta, la próxima vez que interrumpa nuestra programación habitual para hablar de pobreza, desnutrición, mortalidad infantil, los sin techo... http://www.misionlandia.com.ar/images/stories/Nacionales/cristina/aaa-cfk-rolex.jpg Por favor, tenga la amabilidad de quitarse el ROLEX "Lady Datejust" con diamantes valuado en U$$ 42.000 dolares. Muchas Gracias. DESPUES PONGASE LO QUE QUIERA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial