Deportes

Ramón Díaz será el nuevo técnico del Rojo

Tras la caída de esta tarde, la dirigencia aceleró las gestiones para contratar al ex DT de San Lorenzo de Almagro, quien ya acordó los términos para convertirse en el nuevo entrenador del plantel de Independiente.

Tras la caída de esta tarde, la dirigencia de Independiente aceleró las gestiones para contratar a Ramón Díaz, quien ya acordó los términos para convertirse en el nuevo entrenador del plantel rojo.

Si bien algunos directivos pretendían prolongar el interinato de Cristian Díaz, el conductor de la reserva, a la espera de que Gerardo Martino diera una respuesta, la derrota ante Belgrano hizo cambiar los planes.

El mal momento del equipo, que está en la mitad de la tabla y con un rendimiento muy bajo, generó la rápida llegada de Ramón Díaz, quien se había autopostulado por distintos medios.

El riojano, ex entrenador de River y San Lorenzo, ahora tendrá la difícil misión de recuperar al plantel, especialmente en el plano anímico.

La semana pasada renunció a su puesto Antonio Mohamed, quien denunció públicamente que tomó esa decisión por la presión ejercida por la barra brava, y además responsabilizó al presidente Julio Comparada.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 04:25
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos