Deportes

Fraguas, De Juan, Leal y Montero “volaron” en el Country

Cada vez con mayor convocatoria de golfistas, siguen disputándose torneos de lujo en el Club de Campo Mendoza. Este fin de semana se jugó la Lan Golf Cup 2011.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros (0-12, 13-20 y 21 a 36) y una para damas (0-36) además de premios al long drive y al best approach.

En Primera el ganador fue Francisco Fraguas con un score de 71 palos, con un juego muy parejo en ambas vueltas, que lo llevaron al triunfo. El segundo lugar lo obtuvo Víctor Cortegos, también con un muy buen desempeño ya que empleó 72 palos, el par de la cancha.

En la categoría de 13 a 20, se impuso un jugador que tiene asistencia perfecta en todos los Torneos  Club, Rodolfo “Bocha” de Juan. Empleó 70 golpes neto, también producto de un golf muy regular. El segundo lugar fue para Benjamín Reyes, con 72 palos.

En tercera categoría, el primer puesto fue para Adolfo Guillermo Leal, retornando de esta forma al triunfo en este deporte, con un score de 74 neto. Segundo se ubicó el menor Tomás Nazar, que empleó 76 golpes en los 18 hoyos.

En damas, se impuso ajustadamente Dolores Lorenzo de Montero, con 71 neto, con el gran mérito de haber dejado a atrás a dos campeonas, Rosario Dalera que con 72 palos (75 gross) quedó segunda y a María Romera que salió tercera con 73 palos (80 gross).

En los premios especiales en caballeros el Long Drive lo obtuvo Juan Martín González y el Approach, Marcelo Galido. Por el lado de las damas, la pegadora más larga fue Daniela Gallego y la que hizo el mejor approach fue Rosario Dalera.

El Torneo finalizó con un Cocktail, donde los organizadores de la Lan Golf Cup entregaron los premios a los ganadores y además hubo sorteos de importantes premios. Culminó así uno de los eventos más importantes del Club.

Nextel Golf Tour 2011

Con gran éxito volvió al Club de Campo el Nextel Golf Tour 2011. Se disputó el viernes en la entretenida modalidad de Laguneada en equipos de 4 y se elige el mejor score neto por hoyo.

Ganó el equipo formado por Julio Camsen, Pablo Cabrerizo, Gastón Blanc y Sergio Sanchez, con 60 golpes (31-29=60), o sea 12 golpes bajo el par. Los cuatro jugaron muy bien y se complementaron mejor, para poder así obtener el premio mayor de este Torneo.
Los siguió el equipo formado por Julio Granata, Rodrigo Sayavedra, Ale Marsano y Joaquín Franciosi, a tan solo 1 golpe, ya que hicieron 61 palos y terceros con 63 quedaron Lucas Le Donne, Bernardo Le Donne, Horacio Ramazzi y Pablo Álvarez.

El Torneo finalizó con un asado a la llama en los Salones del Club, donde se entregaron los trofeos  a los ganadores, contando con la presencia de las autoridades de Nextel.

El domingo se jugaron 18 hoyos Medal Play, cuyos resultados fueron los siguientes:

Caballeros 0-16: 1º Rodrigo Sayavedra (72) – 2º Carlos Irigo (73)

Caballeros 17-36: 1º Enrique Guntsche (75) – 2º Carlos Tarquini (75)

Damas: 1ª María Rosa de Pose (76)


Días de semana:

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Carlos Baila y el que juegan las Damas los miércoles, para Mónica de Basso.

El próximo fin de semana, el sábado 17 se disputa por primera vez en Mendoza la Copa Galeno, con importantes premios en disputa, y el domingo 18 se jugará la 5ª Fecha de los Torneos Abiertos Jurado Golf.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia