Deportes

Copa Davis: el equipo argentino completo ya se entrena en Serbia

Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, ya se encuentran en la ciudad de Belgrado, Serbia, esperando para enfrentar al conjunto local.

El equipo argentino de Copa Davis, integrado por Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, ya se encuentra en la ciudad de Belgrado, Serbia, esperando para enfrentar al conjunto local, liderado por el número 1 del mundo, Novak Djokovic, por la semifinal del certamen que comenzará el próximo viernes.

Del Potro, Mónaco y Nalbandian, que vienen de participar en el US Open, arribaron hoy a Belgrado provenientes desde Estados Unidos y completaron el equipo.

Juan Ignacio Chela, el primero en llegar a Serbia, se entrenó durante la tarde en el complejo TK Gemax (donde trabajará el equipo hasta el lunes) con el sparring Andrés Molteni y bajo la mirada del capitán del equipo, Modesto "Tito" Vázquez.

Del otro lado, los serbios esperan la llegada de Djokovic, que jugará mañana la final del US Open ante el español Rafael Nadal.

Por el equipo serbio fueron convocados: Novak Djokovic (1), Viktor Troicki (16), Janko Tipsarevic (20) y Nenad Zimonjic (3 en el ranking de dobles).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial