Un hombre murió cuando intentó apagar un incendio en una finca en Las Paredes

Ocurrió ayer sábado por la tarde en una finca de calle Carmona, a 800 metros hacia el norte con la intersección del cruce con calle Las Vírgenes –;en la ex finca Bianchi-. El hombre salió cerca de las 16:00 a combatir el fuego, pero pasadas casi dos horas, su mujer y sus hijos salieron a buscarlo. Lo encontraron sin vida dentro de una acequia con varias quemaduras.

Un hombre de 74 años, identificado como Ramón Rojas Abaca, murió calcinado este sábado cuando intentaba sofocar un incendio que se había desatado en una finca en Las Paredes, informaron fuentes policiales.
 
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 16:30 de este sábado, sobre calle Carmona, a 800 metros hacia el norte con la intersección del cruce con calle Las Vírgenes –en la ex finca Bianchi-. Ramón Rojas Abaca le había avisado a su esposa, mientras la mujer se duchaba, que salía pro un momento a tratar de apagar un incendio.

Pero cerca de las 19:45, casi dos horas después  sin que el hombre regresara, la mujer junto a los hijos salieron a buscarlo, pero lo encontraron sin vida dentro de una acequia con varias heridas producto del fuego.

Personal de la subcomisaría de Las Paredes se apersonó en el lugar, y tras constatar el fallecimiento del hombre, el cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense donde se determinarán las causas de su muerte.   
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes