Punta del Este: apuñalaron a la cuñada del defensor de Facundo Macarrón

Una turista argentina, cuñada del abogado defensor de Facundo Macarrón -hijo de Nora Dalmasso-, fue apuñalada por la espalda en la ciudad uruguaya de Punta del Este y logró salvar su vida de milagro, se informó hoy aquí.

El episodio se produjo el pasado 8 de febrero, aunque trascendió en los últimos días, mientras la mujer identificada como María Crousse Baliani descansaba en su vivienda del exclusivo country Laguna Blanca, de la mencionada ciudad balnearia del país vecino.

Según publicó el diario uruguayo La República, un desconocido ingresó a la casa, sorprendió a la mujer mientras dormía y la acuchilló por la espalda, para luego darse a la fuga.

Crousse Baliani quedó con el cuchillo clavado que le afectó un pulmón y quedó muy cerca del corazón, aunque eso no le impidió llamar al servicio de emergencias. La víctima, esposa de Agustín Sonzini Astudillo, hermano de Benjamín Sonzini Astudillo, abogado defensor de  Facundo Macarrón, fue trasladada de urgencia al sanatorio Cantegril del departamento de Maldonado.
  
La cuchillada le provocó una herida de casi 12 centímetros de profundidad, que le perforó el pulmón izquierdo y pleura, pero que no llegó a tocar el corazón.

Un gran misterio rodea este caso, por lo que los investigadores barajan muchas hipótesis, ya que en los peritajes se determinó que el agresor no forzó la entrada del domicilio.

Además, no se constató siquiera la intención de robo en ninguna parte de la casa y la guardia del country no registró ningún movimiento extraño esa noche.

Al momento del hecho, Crousse Baliani se encontraba sola ya que su marido estaba en Buenos Aires al igual que sus siete hijos.  La mujer había llegado a la zona el día anterior, ordenó algunas cosas, se acostó, leyó un libro y luego se durmió, según estableció la investigación.

Sonzini Astudillo insistió en que por las características del caso se trataría del ataque de un psicópata, por lo que exhortó a sus vecinos del country de Laguna Blanca por carta a tomar las medidas de precaución necesarias.


 
 
  
 
  imprimir  cerrar
 
 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho