Deportes

"Hacía falta un triunfo así", dijo el Picante Pereyra

El delantero y figura de Belgrano de Córdoba, autor de los goles con que su equipo venció a Independiente por 2-0 en la sexta fecha del Torneo Apertura, aseguró que la victoria sirve para ganar confianza y afianzarse en la categoría.

   
"Necesitábamos una victoria así contra un gran rival como lo es Independiente para ganar confianza y afianzarnos más en Primera. Además, le da mayor valor al triunfo que sacamos en la fecha pasada contra San Lorenzo", analizó el Picante Pereyra.
   
Respecto de su actuación individual, el goleador dijo: "Trato de hacer en la cancha lo que recibo afuera, un gran cariño, porque desde que llegué la gente me ha tratado muy bien".
   
"Estoy muy contento y, por suerte, con goles le puedo devolver una alegría a la gente", agregó, y explicó que no festejó sus dos tantos "por respeto hacia un club que me dio la posibilidad de jugar un año y donde pasé momentos muy lindos".
   
Del partido, Pereyra manifestó: "Independiente nos manejó la pelota en el principio, pero después del primer gol cambió el desarrollo completamente. Estuvimos muy tranquilos y creo que al final pudimos marcar una diferencia mayor".
   
"Lo que sirve es que jugamos bien y logramos un triunfo muy importante para nuestra tranquilidad", cerró.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'