Deportes

La Volpe, tras el debut: "Banfield es un equipo sin alegría"

El flamante DT de Banfield, Ricardo La Volpe, que debutó con una derrota contra Arsenal por 1 a 0 en el marco de la sexta fecha del Apertura, aseguró que el suyo es "un equipo sin alegría", carencia que adjudicó a la racha de 598 minutos sin hacer goles.

"Cuando vos no hacés goles no tenés motivo para abrazarte, por eso Banfield es un equipo sin alegría", explicó La Volpe.

"Por eso -agregó-, nuestro primer objetivo es marcar un gol y sacar un triunfo lo más rápido posible, inclusive antes de jugar bien, que es la idea que tenemos para el equipo".

El ex entrenador de Boca Juniors, Vélez y los seleccionados de México y Costa Rica, entre otros equipos, apuntó: "No me voy para nada conforme, obviamente, porque tenemos cosas para corregir en todas las líneas. Pero llegué hace pocos días y Banfield es un equipo que necesita mucho trabajo todavía".

"Nos llegaron fácil por los laterales -siguió-, en el medio no hubo una presión eficiente y nuestro delantero de área, (Facundo) Ferreyra, recibió siempre de espaldas al arco. Yo no concibo eso, porque es más difícil marcar goles", concluyó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial