Deportes

Pastore fue protagonista en la victoria de su equipo

El mediocampista argentino marcó el gol del triunfo del Paris Saint Germain sobre el Brest, 1 a 0 en condición de local, en uno de los partidos que cerraron hoy la quinta fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

El mediocampista argentino Javier Pastore marcó el gol del triunfo del Paris Saint Germain sobre el Brest, 1 a 0 en condición de local, en uno de los partidos que cerraron hoy la quinta fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.
   
El gol del ex jugador de Huracán y del Palermo italiano, el primero de su cosecha en el fútbol francés, fue anotado a los 23 minutos del segundo tiempo.
   
El cordobés jugó los 90 minutos y fue despedido de la cancha con una ovación de parte de la hinchada local, mientras que en el Brest jugó el ex defensor de Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, el argentino Santiago Gentiletti.
   
En otro de los partidos disputados hoy, el Montpellier, con gol del camerunés Souleymane Camara derrotó al Niza del ex defensor de Boca Juniors Luciano Monzón; y Nancy y Auxerre igualaron 0 a 0.
   
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Montpellier 1 - Niza 0, Nancy 0 - Auxerre 0 y París Saint Germain 1 - Brest 0.
   
Principales posiciones: Montpellier 12; Olympique Lyon 11; Lille, Toulouse, Paris Saint Germain y Rennes 10; Sochaux y Lorient 8. (Télam). 
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia