Deportes

MDZ en el vestuario: y un día volvió a ganar Independiente Rivadavia

El Azul venció por 3 a 0 a Ferro, en el Bautista Gargantini. La Lepra obtuvo su primera victoria y así encara con mejor ánimo la semana previa al choque con Huracán. En los vestuarios, los protagonistas hablaron de los primeros tres puntos de la temporada. Escuchalos.

Independiente Rivadavia venció 3 a 0 en su estadio a Ferrocarril Oeste por la 5ta fecha del torneo de la Primera B Nacional, sumando así los primeros tres puntos de la temporada. El andamiaje del cuadro del parque General San Martín fue parejo y sin fisuras más allá de jugar prácticamente con uno menos todo el cotejo por la roja de Cristian Fabbiani; y así el técnico Azul, Ricardo Dillon, dejó en claro que hay que seguir trabajando más allá de las cosas positivas que dejó el triunfo:

Alegría Azul.

“Fue un partido difícil y que sabíamos que así iba a ser. A los 5´ nos encontramos con una ventaja y una desventaja por el gol y la expulsión, pero después seguimos siendo los protagonistas del partido; resalto la actitud de jugar con uno menos todo el encuentro”, señaló.

Por su parte, el entrenador Leproso resaltó las ganas de salir de la dura situación que atraviesa Independiente: “Era lo que le habíamos pedido en el vestuario; seguir concentrados, tener mucha paciencia porque se podía el buen resultado y no bajar los brazos”, sostuvo.

Por último, “Cogote” hizo referencia a los aspectos positivos con los que el cuadro mendocino superó al de Caballito: “Lo más sobresaliente fue que no nos perdimos en el campo cuando nos quedamos con unos menos. Jugamos ordenados y metimos cuando hubo que meter; igual hay que seguir trabajando porque no hemos ganado anda aún”, cerró.

Escuchá las declaraciones

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'