Deportes

Alfaro: "La llegada de La Volpe puede aportar mucho"

El director técnico de Arsenal destacó el debut de su particular colega en Banfield, al que su equipo venció por 1-0 en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, y aseguró que su arribo puede hacerle "muy bien al fútbol argentino". "Vimos que trabaja mucho la pelota parada -apuntó-, por eso nos enfocamos en neutralizar ese aspecto del juego y salir rápido de contragolpe. Nos salió bien en la jugada del gol y por suerte nos sirvió para llevarnos la victoria de esta cancha".

El director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, destacó hoy el debut de su colega Ricardo La Volpe en Banfield, al que su equipo venció por 1-0 en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, y aseguró que su llegada le puede hacer "muy bien al fútbol argentino".
   
"La llegada de La Volpe le puede hacer muy bien al fútbol argentino porque tiene experiencia y gran capacidad de trabajo. Puede aportar mucho aun a los que no están de acuerdo con él, porque el disenso siempre es rico", dijo Alfaro.
  
El DT de Arsenal aseguró que había estudiado algunos movimientos de los ex equipos de La Volpe para definir la táctica de Arsenal para el choque de hoy.
   
"Vimos que trabaja mucho la pelota parada -apuntó-, por eso nos enfocamos en neutralizar ese aspecto del juego y salir rápido de contragolpe. Nos salió bien en la jugada del gol y por suerte nos sirvió para llevarnos la victoria de esta cancha". (Télam).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California