Deportes

Los Murciélagos no pudieron en la final con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos perdió ante la verdeamarela por 2 a 0 en la final del torneo Cuatro Naciones que se llevó a cabo en Río de Janeiro y sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos que se harán en noviembre en Guadalajara.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, perdió ayer ante Brasil por 2 a 0 en la final del torneo Cuatro Naciones que se llevó a cabo en Río de Janeiro y sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos que se harán en noviembre en Guadalajara.
   
Los goles fueron obra de Casio, de penal, a los 15m del primer tiempo, y Lexo a los 17m del complemento.
   
Los Murciélagos generaron numerosas situaciones de gol y convirtieron en figura al arquero Fabio, que atajó cinco penales de ocho metros (se rematan por acumulación de faltas) y le ganó a David Peralta y a Silvio Velo, cuatro y tres mano a mano.
   
En cambio, Brasil fue muy efectivo y no perdonó cada vez que tuvo la oportunidad de marcar.
   
El seleccionado arrancó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso),Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
   
Luego ingresaron el arquero Agustín Rojas (Unión de Del Viso), Oscar Asiar y Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza) y Marcelo Paniza (River Plate).
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California