Deportes

El mundo está loco: ¡Rusia le ganó a Brasil el Mundial de fútbol playa!

Los rusos dieron la sorpresa del certamen al vencer a los brasileños, grandes dominadores de la especialidad, por 12 a 8 y coronarse campeones del mundo.

La selección representativa de Rusia se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Rávena 2011, tras vencer al favorito Brasil por 12-8, en un partido con múltiples aproximaciones, disparos a la portería y goles, para hacerse de su primer título en una Copa Mundial.

El encuentro coronó con el título un equipo que mostró un gran nivel y solidez en todas sus líneas.

Rusia llegó a la final como el equipo más regular de la competición, sin haber sufrido en demasía en alguno de sus juegos. En la semifinal, vencieron 7-3 a El Salvador, la revelación del torneo. Llegaron a posicionarse como el mejor ataque, con 32 goles anotados, y también la mejor defensa, con tan sólo 13 goles en contra.

El equipo ruso supo encontrar un estilo perfecto de juego para destruir el habilidoso juego de Brasil y alzarse por primera vez en su historia con una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

El primer periodo Rusia terminó con ventaja de un gol, con un inicio mucho mejor que los brasileños, quienes al final reaccionaron y disminuyeron la desventaja. El juego se definió en el segundo periodo, cuando en un increíble momento de inspiración Rusia anotó 4 goles en menos de dos minutos, dejando el marcador 9-4 que se antojaba difícil de revertir.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial