Deportes

Maipú consiguió un magro empate ante Huracán de Tres Arroyos

El Botellero no pasó del 1 a 1 ante el elenco de Tres Arroyos por al tercera fecha del torneo Argentino A. El gol cruzado lo convirtió Gonzalo Parisi, Pumpido empató de penal.

 El partido en la calle Vergara comenzó de manera muy emocionante, el trámite futbolístico fue de ida y vuelta en la primera etapa convirtiendo a los arqueros en los grandes protagonistas de la etapa inicial.

En el arranque era más Maipú que llegaba de la mano de Lucas Gamba que permanentemente inquietaba a la defensa visitante. Pero de a poco Huracán iba a ir nivelando las acciones y  la primera situación de peligro clara iba a llegar a los 28 minutos de juego cuando el Leo Díaz le atajó un penal a Cardoso y mantenía el arco de Maipú en cero. El arquero cruzado iba a ser una figura fundamental en el primer tiempo.

El trámite se puso trabado  hasta que en un contrataque, Juan Palandri habilitó a Gonzalo Parisi que se la picó a Jonathan Criado y marcó la ventaja para el Deportivo Maipú.

Los dos jugadores para resaltar en el primer tiempo fueron Leo Diaz que atajó muy bien y Lucas Gamba que peleó todas y llevó peligro al área visitante.

En el segundo tiempo el juego se iba a volver tedioso y trabado. La polémica se iba a hacer presente a los 16 minutos cuando el árbitro sancionó un penal para Huracán de Tres Arroyos muy dudoso que Facundo Pumpido transformó en el empate sin que Leo Díaz la pueda sacar pese a que rozó el balón.

Unos minutos después expulsó a Lucas Parisi por juego brusco y las cosas para Maipú se transformaron en muy difíciles. Sin embargo el partido iba a concluir sin más goles y el empate se consolidó en el resultado final.

Para resaltar la floja actuación del árbitro tucumano que no sancionó con la misma rigurosidad a los visitantes, les perdonó varias acciones de juego brusco a la gente de Tres Arroyos.

Declaraciones desde calle Vergara:

Carlos "Gringo" Sperdutti: " A mi de visitante nunca me cobraron dos penales a favor".

El DT Carlos Sperdutti, comentó que " siempre que se suma en un campeonato tan desgastante y largo es muy bueno,fuimos protagonistas ante un gran equipo, ellos solo pusieron cinco jugadores en la Copa Argentina y nosotros a casi todos, quiero resaltar la labor de nuestro arquero pero la verdad a mi nunca de visitante me cobraron dos penales a favor".

Gonzalo Parisi, delantero local dijo" creo que hasta el gol manejamos las acciones, después ellos equipararon el juego, todavía falta mucho, esto recién empieza, de local hay que ganar pero por lo menos sumamos un punto".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016