Deportes

El club que dirige Maradona decidió retirar la camiseta 10 en su honor

El Al Wasl de Dubai decidió homenajear a Diego y ningún jugador llevará la camiseta Nº 10. “Se van a sorprender con nuestro trabajo”, aseguró el DT.

Diego Maradona tendrá su debut oficial como director técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes el próximo jueves, por el Grupo A de la Emirates Cup frente al Al Jazira, y los directivos del club decidieron homenajearlo retirando la camiseta número diez, según informa el sitio argentino del club.

“Se van a sorprender con nuestro trabajo, nosotros no vinimos a tomar sol en Dubai, vinimos a trabajar”, aseguró Diego en una conferencia de prensa. “Debemos seguir mejorando, el partido con Fujairah sirvió para probar y corregir errores, pero nuestros jugadores están listos: los otros equipos correrán más que nosotros, nosotros tendremos la pelota”, agregó.

Fiel a su estilo, tiró dardos para todos lados. Uno de los apuntados fue el entrenador de la selección de EAU: “No me gustó que use un jugador nuestro que estaba volviendo de una lesión y no estaba al ciento por ciento”; luego, el blanco fue la FIFA: “La persona más joven tiene 95 años”. Luego, evitó polemizar sobre Argentina: “El luto por el Mundial ya está cerrado, no volví a ver al equipo, pero pido respeto por el nuevo entrenador”.

Fuente: T y C Sports
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'