Deportes

El club que dirige Maradona decidió retirar la camiseta 10 en su honor

El Al Wasl de Dubai decidió homenajear a Diego y ningún jugador llevará la camiseta Nº 10. “Se van a sorprender con nuestro trabajo”, aseguró el DT.

Diego Maradona tendrá su debut oficial como director técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes el próximo jueves, por el Grupo A de la Emirates Cup frente al Al Jazira, y los directivos del club decidieron homenajearlo retirando la camiseta número diez, según informa el sitio argentino del club.

“Se van a sorprender con nuestro trabajo, nosotros no vinimos a tomar sol en Dubai, vinimos a trabajar”, aseguró Diego en una conferencia de prensa. “Debemos seguir mejorando, el partido con Fujairah sirvió para probar y corregir errores, pero nuestros jugadores están listos: los otros equipos correrán más que nosotros, nosotros tendremos la pelota”, agregó.

Fiel a su estilo, tiró dardos para todos lados. Uno de los apuntados fue el entrenador de la selección de EAU: “No me gustó que use un jugador nuestro que estaba volviendo de una lesión y no estaba al ciento por ciento”; luego, el blanco fue la FIFA: “La persona más joven tiene 95 años”. Luego, evitó polemizar sobre Argentina: “El luto por el Mundial ya está cerrado, no volví a ver al equipo, pero pido respeto por el nuevo entrenador”.

Fuente: T y C Sports
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California