Deportes

Maxi Moralez debutó en el Calcio y marcó dos goles

El ex jugador de Vélez y Racing tuvo un gran debut en la Liga Italiana de fútbol de primera división, al anotaron los dos tantos del Atalanta, que igualó 2-2 como visitante frente a Genoa, en la continuidad de la segunda fecha.

El mediocampista argentino Maximiliano Moralez tuvo un gran debut en la Liga Italiana de fútbol de primera división, al anotaron los dos goles del Atalanta, que igualó 2-2 como visitante frente a Genoa, en la continuidad de la segunda fecha.

El certamen se inició con el desarrollo de la segunda jornada, ya que la primera fue postergada por la huelga de jugadores.

El ex Vélez Sarsfield convirtió a los 8 y 43 minutos de la etapa inicial y en el segundo tiempo fue reemplazado por Manolo Gabbiadini.

En el Atalanta, además de Moralez también fueron titulares sus compatriotas, el delantero Germán Denis y el volante Matías Schelotto.

En tanto, Miguel Veloso, a los 6 minutos del primer tiempo y Giandomenico Mesto a los 10m. de la segunda parte, marcaron las conquistas del Genoa, donde el ex Boca Rodrigo Palacio jugó desde el comienzo y Lucas Pratto ingresó en el período final.

En otro de los partidos de la jornada inaugural, Roma cayó como local frente a Cagliari por 2-1, según consigna la agencia ANSA.

Los goles, todos en la segunda parte, fueron anotados por Daniele Conti a los 23 minutos y Moestafa El Kabir a los 49m. Daniele De Rossi a los 52m. descontó para la Roma.

En el equipo de la capital italiana fueron titulares los defensores Gabriel Heize y Nicolás Burdisso y el delantero Pablo Daniel Osvaldo, mientras que Fernando Gabo reemplazó en el segundo tiempo a Aleandro Rosi.

Los otros resultados jugados a primera hora del domingo fueron los siguientes: Catania 0 - Siena 0, Chievo 2 - Novara 2, Fiorentina 2 - Bologna 0, Genoa 2 - Atalanta 2, Juventus 4 - Parma 1, Lecce 0 - Udinese 2 y Roma 1 - Cagliari 2. Más tarde juegan Palermo-Inter.

La segunda fecha se inició el viernes con el empate 2-2 entre Milan y Lazio y continuó el sábado con el triunfo como visitante de  Napoli sobre Cesena por 3-1.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María