Deportes

San Martín y Huracán quedaron a mano en el inicio del Argentino B

Ante cerca de siete mil personas que le dieron un más que colorido marco, el Chacarero y el Globo igualaron sin goles en el Este por la primera fecha de la cuarta categoría del fútbol de ascenso.

Ante una multitud, cerca de siete mil personas coparon el estadio General San Martín, el local y Huracán igualaron 0 a 0 por la primera fecha del torneo Argentino B de fútbol.

Realidades casi idénticas para ambos equipos en la previa al encuentro. Luego del trago amargo por la Copa Argentina, los dos cuadros comenzaron la temporada regular en el Argentino B. El Globo había caído 2 a 1 con Guaymallén el martes, en tanto que los locales también se habían despedido rápido del nuevo certamen local tras no tener puntería en los penales ante el Deportivo Maipú el jueves por la noche.

El arranque del duelo fue equilibrado con las impresiones propias de la categoría maximizadas por el inicio de la competencia.

A pesar de la paridad, San Martín tomó la iniciativa empujado por su gente. Sebastián Coria, siempre protagonista, fue el que tomó las riendas de todas y cada una de las acciones de su elenco en ataque.

Refugiado en la muy buena tarea de su arquero, Alejandro De la Riba, el Globo se dedicó a contragolpear y dejar pasar de esta manera los primeros minutos de suave “asedio” rival, siempre claves a la hora de salir a jugar como visitante.

En su afán de ir a buscar, el Chacarero se descompensó en el fondo y Fernando Cámara, a poco del final, tuvo en sus pies la situación más clara de esa etapa. El ex Godoy Cruz estuvo a punto de marcar el primero pero Sesma salvó con la punta de su botín la caída en de su arco.

El entretiempo llegó sin goles en el tablero.

Si bien el complemento modificó su trámite, no hubo muchas jugadas para destacar. El Globo dejó su temerosa postura y se paró un poco más adelante en el partido.

Por su parte, el Albirrojo aminoró físicamente su marcha y perdió las pocas ideas nítidas que tuvo.

San Martín intentó, no pudo, y Huracán se conformó con el punto cosechado. Final y un 0 a 0 que le sienta mejor a los del norte que a los del Este.

El calendario dice que el Chacarero tendrá que viajar a San Juan para jugar ante Trinidad, mientras que por su parte la escuadra lasherina será local de Sportivo Del Bono.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 15:59
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entré esta mañana con la esperanza de ver algunas fotos de mi querido globito jugando en el este, ya que ayer estuve trabajando en Malargüe y no pude ir.Pensé que era temprano y con el correr del día subirían algunas fotos, pero no¿qué pasa MDZ , no hay presupuesto? si necesitan un fotógrafo copado para cubrir la campaña de Huracán cuenten con migo , no cobro muy caro..jeje
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'