Deportes

Independiente sumó otra derrota en el Apertura

El elenco de Avellaneda volvió a caer en el torneo, esta vez ante Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por 2 a 0. Los goles del conjunto local los anotó César Pereyra. Mirá los goles del Picante.

Belgrano de Córdoba, con dos goles del César "El Picante" Pereyra, festejó ante un grande del fútbol argentino por segunda vez en forma consecutiva, al ganarle esta tarde a Independiente por 2-0, de local, en el estadio "Mario Kempes", por la sexta fecha del Apertura.

 

El delantero santafesino anotó a los 37m. del primer tiempo y al minuto del complemento para el equipo que llegaba de una resonante victoria sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

 

El conjunto de Ricardo Zielinski, que también decretó el descenso de River Plate a la B Nacional, suma nueve puntos y se liberó transitoriamente de la zona de promoción.

 

Independiente, que mañana podría cerrar la llegada de Ramón Díaz como nuevo entrenador, volvió a perder tras la victoria sobre San Martín de San Juan en el debut del DT interino Christian Díaz, con lo que permanece con 7 unidades, alejado de la pelea por la punta.

 

El equipo de Avellaneda dio otro paso decepcionante en Córdoba con una actuación deshilachada, apenas aceptable en los primeros 15 minutos, cuando contó con las únicas chances de peligro.

 

Dos malas definiciones de Nicolás Cabrera (5m.) y el colombiano Marco Pérez (14m.) agotaron su producción ofensiva antes de que Belgrano marcara diferencias nítidas en el desarrollo del juego.

 

La habilidad de Franco Vázquez, las proyecciones de César Mansanelli y la velocidad de Pereyra fueron las claves del buen rendimiento cordobés.

 

"El Picante", luego de una subida de Juan Quiroga por izquierda, abrió el marcador antes del descanso y amplió en el arranque del segundo con una definición imprecisa, tras ganarle a la lenta dupla central integrada por Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito.

 

En el período final también fue importante para Belgrano el ingreso de Lucas Parodi como doble cinco para darle compañía al uruguayo Ribair Rodríguez, condicionado por una tarjeta amarilla.

 

Con la moral en baja, Independiente lució entregado durante el resto del partido y el local, acompañado por una multitud, se floreó con el buen trato de pelota para conservar el resultado.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic