Deportes

La Lepra goleó a Ferro y sumó sus primeros puntos en la temporada

Independiente Rivadavia volvió a sonreir ya que le ganó 3 a 0 al Verdolaga en el Gargantini y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Martín Gómez, Juan Alvacete y Diego Caballero de penal convirtieron para el Azul. Fabbiani se fue expulsado a los seis minutos de juego.

El Gargantini parecía una olla a presión al momento de arrancar el partido entre la Lepra y el Verdolaga. Las cuatro derrotas en fila, la rara salida de dos técnicos en 1 mes y el mal rendimiento en casi la totalidad de los partidos, sumados al flaco promedio para el descenso hacían que las ilusiones por el plantel conformado se transformen en reclamos y angustia.

 

Pero sólo 6 minutos iba a esperar el hincha azul para desahogarse, porque Martín Gómez con la rebeldía que lo caracteriza sacó un derechazo potente que dejó sin chances al arquero de Ferro. Era la ventaja y la alegría, pero nada es simple en este presente Azul y en la misma jugada Cristian Fabbiani se iba expulsado por una supuesto agresión a Berza. 

 

El local, con ya una inferioridad en los players de cancha, se hizo dueño de la pelota y prácticamente el elenco de Caballito no pisó el área custodiada por César Taborda, quien sí intevinió de manera perfecta cuando algún embate de la visita se lo obligó.

 

Y como el contrario poco hacía para inquietar a la segura última línea mendocina, los comandados por Dillon se animaron a más. El intratable Gabriel Solís se hacía un festival por la derecha y de sus pies llegó el centro preciso, prácticamente en el epílogo del tramo inicial, para que Juani Alvacete se anotara en la red y decretara así el 2 a 0. 

 

El segundo tiempo iba a empezar de la mejor manera para el local. A los 5 minutos Tonetto tocó la pelota con la mano en el área y el penal fue cambiado por gol a través de los pies de Diego Caballero.

 

Después, Independiente hizo lo que quiso en el partido. Ferro ni se acercó a Taborda no antes de los 40 minutos, donde en un par de incursiones podrían haber terminado por romper el cero en el arco Leproso.

 

Tres puntos de vital importancia sumó esta tarde Independiente Rivadavia. Pero a no quedarse con la buena sensación y que el dulce no pique los dientes, porque el promedio acecha y hay que seguir sumando.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial