Deportes

Vettel fue imparable en Monza y se encamina al campeonato

El último campeón de la Fórmula 1 y líder del certamen, se quedó con la carrera en Italia con su Red Bull, a pesar de haber perdido la punta en el inicio de la competencia. Más atrás llegaron Jenson Button (Mc Laren) y Fernando Alonso (Ferrari).

Sebastian Vettel alcanzó su octavo triunfo de la temporada y quedó a un paso de coronarse nuevamente. En el Gran Premio de Monza, Italia, el piloto alemán, último campeón y líder del certamen, se impuso a pesar de haber perdido la punta en los primeros instantes de la carrera, cuando fue superado por Fernando Alonso (Ferrari).

En segundo lugar llegó Jenson Button (Mc Laren) y el español completó el podio. Más atrás quedaron Lewis Hamilton (Mc Laren), Michael Schumacher (Mercedes GP) y Felipe Massa (Ferrari). Mark Webber (Red Bull) debió abandonar.

Vettel encabeza las posiciones del actual con 284 puntos. Lo siguen Alonso con 172 y Button y Webber, con 167. Por su parte, la Copa de Constructores muestra en la punta a Red Bull con 451 puntos, teniendo detrás a McLaren con 325 y a Ferrari, con 254. La próxima fecha será el 25 de septiembre, en Singapur.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes