Deportes

Matías Almeyda: "River va por el buen camino"

"Por momentos el equipo jugó bien y mostró buena circulación de la pelota", consideró el mediocampista central en conferencia de prensa tras el partido que lo bajó de la punta del torneo.River empató con Defensa y Justicia 2 a 2.

 El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, reafirmó esta noche que su equipo "va por el buen camino", luego de empatarle sobre la hora a Defensa y Justicia (2-2) en cancha de San Lorenzo, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

"Por momentos el equipo jugó bien y mostró buena circulación de la pelota", consideró el mediocampista central en conferencia de prensa tras el partido que lo bajó de la punta del torneo.

El DT de River se alegró por "el gol de (Rogelio) Funes Mori", que cortó su sequía personal, y también "por la participación de (Luciano) Vella en la jugada del empate", luego del error en el primer tanto de Defensa y Justicia.

Almeyda reconoció que el equipo de Florencio Varela jugó de "igual a igual" y advirtió la necesidad de "no subestimar a ningún rival" en la carrera por el pretendido retorno a la máxima categoría.

River, que la fecha próxima visitará a Deportivo Merlo en cancha de Independiente, volverá a entrenarse mañana a las 10 en el estadio Monumental.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 15:22
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si River hubiera tenido este equipo, para la final de la promoción, no hubiera ido a la B. Anoche fué un partido muy bueno, por ambas partes y, creo que va bien. Un saludo desde Valencia - España.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México