Djokovic se recuperó a tiempo, venció a Roger Federer y es finalista

En la primera semifinal, el serbio había perdido los dos primeros sets, ganó los dos siguientes y en el quinto tuvo un doble match point en contra, pero se levantó y se impuso 6-7, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

En Nueva York, la jornada se abrió al mediodía, con el espectacular choque en el que Djokovic venció a Federer. Y continúa ahora con el match entre Nadal y Murray, del que saldrá el otro finalista del US Open.

En el primer turno, Djokovic, que había caído ante Fededer en la final del US Open 2007, se tomó una dulce venganza al negarle al suizo el camino a la conquista de su sexto título de Flushing Meadows y a su 17 corona de un Gran Slam.

Luego de perder los dos primeros sets del encuentro, el serbio levantó en su juego y a dos puntos de perder el partido cambió la historia al ganar los últimos cuatro games en sucesión y conseguir su cuarta victoria en cinco partidos contra Federer este año.

La victoria acortó 14-10 los enfrentamientos particulares del Nole ante Federer, y también le permitió compensar la derrota que el suizo le infligió en semifinales del Roland Garros de este año.

"Fue un increíble partido. Roger jugó a gran altura, y yo supe esperar mi momento para darle vuelta al partido. Estoy contento y le pido al público que baile conmigo para festejarlo", expresó Djokovic al pie de cancha.

Al ritmo de la música, Nole danzó acompañado por las palmas del público, que estuvo dividido en su apoyo a los dos grandes tenistas.

Ahora, el número uno del mundo espera por el ganador de Nadal y Murray.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial