Por ahi... también

Una columna que compartiremos cada domingo. Para que usted coincida, disienta, analice. Para "mirarnos hacia adentro", aceptar y acertar. Para hacernos cargo

El sexo oral es para muchos es una de las prácticas más placenteras, sin embargo hay quienes no lo cuentan entre sus hábitos. Características y variantes de una experiencia distinta.

La práctica del sexo oral consiste en estimular los genitales femeninos y masculinos mediante el uso de la lengua y los labios. La sensualidad de la boca, su calidez y humedad, ayudan a brindar placer al otro sin necesidad de penetración.

Los datos que manejan los especialistas muestran que el sexo oral es una alternativa muy aprobada entre los hombres, aunque no así entre las mujeres que suelen sentirse un poco contrariadas con este tema. Al parecer todavía existen algunos prejuicios en ellas.

Para ellos

La palabra felación proviene del latín felattio: chupar, lamer o besar los genitales del hombre con la boca. En tanto la irrumación es una variante de la felación en la que el hombre es quien realiza los movimientos mientras la mujer solo recibe el pene en su boca.

Para ellas

La palabra cunnilingus viene del latín que significa cunnus: vulva, y lingus: lengua. Por lo tanto, consiste en utilizar la lengua y los labios para estimular el clítoris y la zona vaginal.

Para ambos

La famosa postura que recibe el nombre de 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. En ambos casos, tanto el hombre como la mujer pueden llegar al orgasmo a partir de la práctica de sexo oral.

Aquí la cuestión es decidir si ella acepta o no que él eyacule en su boca.


La seguimos la semana que viene…

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'